Paul McCartney tocará la batería en uno de los temas del nuevo disco de los Foo Fighters:

, , Leave a comment

macca

 

Poco a poco van desvelándose los secretos de “Concrete & Gold”, el nuevo trabajo  los Foo Fighters, el que hace número nueve de su discografía y continuación de “Sonic Highways” (2014) que será publicado el próximo 15 de septiembre bajo el sello RCA Records.

Según una entrevista mantenida con Dave Grohl en el programa de ET Canadá el nuevo disco de estudio de Foo Fighters, contará con un invitado de lujo, ni nada más ni nada menos que Sir Paul McCartney.

Por si fuera poco, el ex Beatle tocará la batería una de las canciones, mostrando sus dotes como multi-instrumentista – ha tocado la batería en la grabación de muchos de sus temas en solitario – y abordando el instrumento que dio fama al propio Grohl en los desparecidos Nirvana.

Cabe señalar que el propio Dave Grohl había salido en el concierto de 24 de mayo de 2015 en el O2 de Londres a interpretar junto a Macca “I Saw Her Standing There”, así como ambos ya habían colaborado anteriormente con el tema “Cut Some Slack” con el otro Nirvana Krist Novoselic.

Según declaraciones del propio Grohl en el programa ET Canada, “Paul McCartney toca la batería en uno de nuestros temasEs amigo. Lo conocemos desde hace tiempo. Es genial. Es una de las personas más maravillosas del planeta. Es un gran tío”. 

Al parecer el tema fue gravado por el propio McCartney en solo dos tomas sin haber escuchado antes la canción.

Así que otro motivo para esperar ansiosos el retorno discográfico de los FF.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico