Penny Necklace este viernes en Barcelona. Sorteamos dos entradas individuales.

, , Leave a comment

penny

Las chicas son guerreras, sino que se lo digan a Penny Necklace que tras dejar el Sótano petadito durante dos días seguidos ahora vuelven con ganas a la carretera dejando constancia de su visceral directo en toda sala que tenga a bien acogerlas.

Este viernes estarán en Barna en la Sala Bikini para presentar su nuevo trabajo Este es el disco-fanzinde Penny Necklace” (Lago Naranja – 2015). La banda compuesta por Odette, Julia, Diana y Marta ha experimentado el cambio que quisieron mostrar arropadas por inquietudes nuevas con las que reintentaron el proyecto de la forma mas personal y compleja hasta la fecha. Un proyecto que, a pesar de llevar más de 7 años en activo, experimenta un renacer impulsado con un nuevo y personal sonido synthpop, nuevas incorporaciones a la banda y un cambio de idioma acertado. Los tiempos han cambiado para Penny Necklace.

Próximas Fechas;

Viernes 22 Abril – Sala Bikini (Barcelona). Entradas 10€.

Sábado 30 Abril. Festival IntraRiveras. Sevilla

Jueves 12 Mayo. Sala Taboo. Madrid. 

Por corrtesía de AM Comunicación sorteamos dos entradas individuales en nuestras redes, no tienes más que seguirnos en Instagram y comentar por que quieres una de estas entradas.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico