“Habichuela Morente” : Pepe Habichuela y José Enrique Morente estarán el 10 de mayo en el Teatro Lara (Madrid).

, , Leave a comment

Habichuela y Morente en Madrid

El maestro José Antonio Carmona, más conocido como Pepe Habichuela, acompañado del más pequeño de los herederos del apellido Morente, actuarán el próximo 10 de mayo en el Teatro Lara de Madrid. El espectáculo ‘Habichuela Morente’ reunirá al nuevo patriarca de los Habichuela con el futuro del flamenco, José Enrique Morente, hijo del gran maestro Enrique Morente. En 2017, el guitarrista celebrará 60 años de carrera y se subirá una vez más a un tablao para tocar junto a jóvenes promesas.

Pepe Habichuela  ha actuado junto a numerosas grandes figuras de este género, entre las que destaca el tándem histórico con Enrique Morente, con quien publicó discos como ‘Homenaje a D. Antonio Chacón’ y ‘Despegando’. Con él, Habichuela marcó un antes y después en el flamenco, y ahora dará paso a José Enrique, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soléa, quien hará honor a su apellido sobre el escenario.

Por su lado el joven Morente ha construido un universo propio con talento y exquisita personalidad que ha bebido tanto de su padre y artistas como Antonio Chacón, Manuel Torre o Marchena, como de otros universos sonoros que tienen más que ver con ritmos cubanos o africanos.

El próximo 10 de mayo el escenario del Teatro Lara de Madrid será testigo de la unión de dos generaciones que han bebido de las mismas fuentes, dos familias conectadas y atadas por las vivencias, el tiempo, el respeto y el cariño.

Las entradas para ‘Habichuela Morente’ se encuentran disponibles a la venta en la web de Talento On Fire (www.talentoonfire.com) y Ticketea.com.

HABICHUELA MORENTE
Miércoles 10 de mayo a las 22:30
Teatro Lara – Madrid

Precio entradas: 22 € + gastos (anticipada) / 25 € + gastos (Taquilla)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico