Planes SMS: Sofá, Manta, Serie – She’s Gotta Have It, la nueva serie de Spike Lee aterriza en Netflix

, , Leave a comment

She’s Gotta Have It, la nueva serie de Netflix de Spike Lee va a hacer más que curarte las resacas de los domingos.

Planes SMS: Sofá, Manta, Serie – She's Gotta Have It, la nueva serie de Spike Lee aterriza en Netflix

Este año, Netflix no está defraudando. Después de adentrarnos en los cerebros de los locos psicópatas de Mindhunter, y de viciarnos al universo ochentero de  Stranger Things; la nueva propuesta para este invierno se llama She’s Gotta Have It.

Ya tienes plan asegurado para los domingos con resaca. La serie se centra en Nora Darling, una pintora de Brooklyn sexualmente activa, positiva y poliamorosa, interpretada por DeWanda Wise. Esta liada con tres hombres, muy distintos. La serie es un remake de la película de Spike Lee, que lleva el mismo nombre. Para esta serie, el cineasta a contratado a le cinéaste a la guionista Radha Blank, la autora y actriz Eisa Davis,  Lynn Nottage y su propia hermana Joie Lee – actriz, guionista y realizadora. Con tanta gente de talento, podemos esperar que She’s Gotta Have It nos vaya a preparar unos personajes muy diversos y bien desarrollados. Después de Insecure y Chewing Gum, es de agradecer que una serie represente a mujeres negras alejándose de los estereotipos de siempre.

 

Las representaciones reductoras de las mujeres en la televisión han participado de una visión muy estrecha de la sexualidad femenina. Por eso, siempre no parece buena idea que se puedan ver otro tipo de mujeres, otro tipo de vida amorosa y sexual. Ya va siendo tiempo que las mujeres tomen el control de su sexualidad y de sus deseos, mandando al carajo al que no le parezca bien. Ganas, muchas ganas de ver lo que nos tiene preparado Spike Lee.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico