Planes SMS: Sofá, Manta, Serie – The End of The F***ing World

, , Leave a comment

Hay una serie de la que se está hablando mucho estos días; The End of The F***ing World. En cualquiera de tus redes sociales habrás visto la foto de un par de adolescentes, un chico alto, desgarbado, con el pelo revuelto y una chica con la cara llena de pecas y una amplia camiseta blanca o esa misma muchacha con el pelo rubio y flequillo y un holgado vestido de flores. Esos dos adolescentes son James y Alyssa, los protagonistas de una serie que nos ha robado el corazón.

The End Of The F***ing World: - Stars Alex Lawther as James and Jessica Barden as Alyssa.

The End of The F***ing World es una serie basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman. Netflix la estrenó el pasado 5 de enero, 8 capítulos de 20 minutos que te ves en una tarde de domingo. Una comedia salvaje, atrevida y tremendamente adictiva que ha enganchado al productor de Netflix, Reed Hastings.

 

The End of the F***ing World

 

James (Alex Lawther) se ha pasado su vida matando animales y, a sus 17 años, quiere dar el salto y hacer lo propio con otro ser humano. Alyssa (Jessica Barden) parece ser una víctima perfecta, ya que es nueva en su colegio. Ambos poseen unas figuras paternas que dejan bastante que desear y deciden alejarse de ellas.

 

 

end

 

A la trama dinámica de The End of The F***ing World se une una fotografía muy cuidada, dos personajes que rozan la psicopatía, una maravillosa banda sonora y un plus añadido, escuchar sus pensamientos que difieren bastante de sus palabras. A nosotros nos enganchado totalmente, especialmente el carácter de Alyssa, y estamos seguros que a vosotros os ocurrirá lo mismo.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico