Polifonik Sound : Cartel Definitivo.

, , Leave a comment

polifonik

 

El Polifonik Sound finaliza sus confirmaciones y se consolida como uno de los festivales más heterogéneos de la geografía contando con una buena tanda de bandas nacionales para hacer las delicias de los melómanos más clásicos y más ávidos de underground con Ñ.

Niños Mutantes , Jero Romero, Delafé y Las Flores Azules a la cabeza estarán acompañados de Dorian (celebrando décimo aniversario) y El Columpio Asesino que harán subir la marea humana en Barbastro con sus ‘Ballenas Muertas en San Sebastián’.

Así mismo Dotore, deudores de uno de los discos del año ‘Variaciones’, Full, Pasajero (con nuevo trabajo) , Pecker y Varry Brava estarán también haciendo de las suyas.

El codeo con bandas internacionales vendrá de la mano de King No-One y The Luka State.

Como novedad, este año se añade un cuarto pilar fundamental que ya subyacía en la filosofía del festival pero que se hace patente de una manera más clara: el apoyo incondicional a las bandas aragonesas (bajo el hashtag (#AragonSuenaEnPolifonikSound) con los conciertos de formaciones que representan a la comunidad como Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador y Minerwa. 


Las sesiones de DJs en esta edición también se sostienen en el producto autóctono con las sesiones de El21 DJ’s(residentes de la sala El 21 de Huesca que ha sido elegida por los lectores de la revista Rockdelux como la segunda mejor sala de España), Alex Curreya, Caleidoscópicas DJ’s y Balac DJ.

 

Los abonos se mantienen a 30€ hasta el 5 de mayo cuando se publicará el cartel por días y se subirá el precio de abonos y entradas de día. Eso sí si este año cumples 18 tienes abono joven con oferta especial en la  web del festival



Desde la semana pasada están a la venta 100 entradas de día a un precio especial que permiten entrar al recinto cualquiera de los dos días pero únicamente uno de ellos. El que tú elijas. Eso permite asegurarte tu entrada de día antes de saber qué artistas actúan en cada una de las jornadas del festival.

Con el fin de facilitar el acceso al festival, PolifoniK Sound habilitará dos rutas de transporte para los días del mismo.

Ruta 1:
ZARAGOZA – HUESCA – BARBASTRO

Ruta 2:
LLEIDA – BINÉFAR – MONZÓN – BARBASTRO

Los billetes de translado y entradas ya se pueden adquirir en la web del festival, Ticketbell y Atrápalo.

www.polifoniksound.com
www.ticketbell.com
www.atrapalo.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico