El miércoles 17 de enero se celebra la III edición del Premio Ruido en Madrid.

, , Leave a comment

Será la próxima semana, el miércoles 17 de enero, cuando la PAM: PERIODISTAS ASOCIADOS DE MÚSICA, celebren la III edición de #PremioRuido en una fiesta en la Sala El Sol de Madrid, que contará con las actuaciones de algunos de los finalistas de este año: Rufus T. Firefly, Rosalía & Raül Refree, María Arnal y Marcel Bagés, Biznaga y Cala Vento.

Este año hay un pequeño cupo de entradas a la venta desde wegow.

III edición premios ruido fallados por la PAM el 17 de enero en Sala El Sol

El evento musical será una de las primeras citas del año donde la cosecha nacional de 2017 compartirá nervios y emoción. Como ya se hiciera en la pasada edición, el ganador se anunciará durante el transcurso de la noche, no antes.

 

 

La banda ganadora recibirá la nueva estatuilla de #PremioRuido, ideada y construida para la ocasión por el pintor y escultor FOD. Artista con presencia constante desde 2003 en ferias y bienales, como ARCO, Manifesta 8, Artissima, Maco, SP Arte o Volta (NY y Basel). Su trabajo, en el que revisa los principios estéticos de la Bauhaus, explora la relación entre el espacio, el soporte y el color. Aplicando este proceso deconstructivo, podemos ver cómo cada forma que usa es una letra de la palabra RUIDO. El mármol tiene el diámetro de un disco de vinilo y el cuadrado de hierro que forma la letra U, tiene las mismas dimensiones que la carátula de un elepé.

El premio para el grupo que se alce con la victoria será una Epiphone Masterbilt Century Zenith Vintage Sunburst, que entregará un representante de la marca de guitarras.

Además, Wegow, la plataforma referente para los amantes de la música en directo, apoyará los Premios Ruido un año más. La startup bilbaína, que desde noviembre promueve la música en vivo en 19 países, premiará al artista o grupo ganador con un plan de marketing valorado en 3.000 euros, orientado a la promoción de su trabajo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico