Presentación del tercer disco de Cosmic Birds en Madrid

, , Leave a comment

El sábado 6 de mayo se presentará el tercer trabajo de Cosmic Birds en Madrid. La banda vallisoletana estará presentando Melt in Trees por fin en la capital.

El 18 de octubre de 2016 se publicó Melt in Trees, el tercer largo de Cosmic Birds. Producido por Martí Perarnau (MUCHO) y Ramiro Nieto (The Right Ons, Zahara), grabado en los estudios Dobro y mezclado en los estudios Reno (Madrid) y masterizado en Berlín por Andreas Schoenrock.

unnamed

El fuego y la muerte son la temática protagonista e hilo conductor de este nuevo trabajo Melt in Trees , editado como en anteriores ocasiones bajo su propio sello, Astral Travel Records, y que se mueve a partes iguales entre el folk luminoso y el pop más oscuro, sentando así las bases de un sonido revitalizado y más contundente.La delicada belleza de “Melt in Trees”, la felicidad que trasmite “The Bitter Breath of Naked Sky”, la energía que desprende “Dead Fire” son razones más que suficientes para sumergirse en el nuevo disco de Cosmic Birds

Melt in Trees es el tercer trabajo de Cosmic Birds, precedido por The Solstice, reseñado como uno de los mejores discos de 2014 en lugares tan diversos como Rusia o Latinoamérica y cuya gira de presentación finalizó el año pasado en Dublín, y Chronicles of the Windwar, disco con el que se dieron a conocer.

El 6 de Mayo podremos disfrutar en directo de Cosmic Birds en Madrid. Será a las 21.30 en la Sala Taboo, acompañados por Ganges, una de las bandas revelación de 2017. Las entradas anticipadas están disponibles en Wegow por 7€ y 10€ en taquilla.

 

unnamed (1)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico