Vuelve el Primavera Club a Madrid y Barcelona : Alaskalaska, Snail Mail, Gnod, Tirza, Serpentwithfeed, Hilary Woods y muchos más.

, , Leave a comment

Vuelve el Priimavera Club, la antesala para descubrir estilos y artistas que aún no sabes que te van a robar el corazón. Un anticipo a bandas que podrán o no pasar por su hermano mayor, pero que sin duda vuelve a congregar a los espíritus más aventureros y a los melómanos con sed de nueva savia emergente. Recupera el Primavera Club ese hueco que dejó en Madrid cuando ambos festivales se hermanaban y durante una semana podíamos disfrutar de lo más granado de la música nacional e internacional en pleno otoño, el formato se ha reducido a lo que en otro tiempo fue, pero la calidad permanece impoluta, apostando más si cabe por el ir a ciegas y fascinarse.

primavera club vuelve en octubre

Un total de 46 artistas actuarán en Apolo, La (2) de Apolo y el Centre Cultural Albareda (de nuevo con programación gratuita) en Barcelona, y una selección de 26 nombres serán los que pasen por el Teatro Barceló y El Cielo de Barceló en Madrid. De nuevo, el festival cuenta con SEAT como partner estratégico, que consolida de este modo su apuesta por el talento y la creatividad emergente. Como abrir un diccionario por una página aleatoria y descubrir una nueva palabra, Primavera Club invita a la curiosidad, al descubrimiento, a lanzarse.

A destacar nombres propios como la delicadeza de Hilary Woods,  el resurgir guitarrero de los noventa en la musica de Snail Mail, las promesas R&B de Tirzah y serpentwithfeet. Los sonidos más fiesteros con bandas de la talla de Orquesta Akokán, o la cumbia con autotune desde Galicia de Esteban & Manuel. También hay lugar para el punk y la diversión más kinki con bandas como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Louder Than Death. Mucho que rascar, empecemos a descubrir….

 

 

Los abonos para Primavera Club 2018 ya están a la venta al precio de 25€ más gastos de gestión, el mismo precio que en las últimas cuatro ediciones. También están a la venta entradas de día al precio de 15€ más gastos de gestión. Se pueden comprar en Redtkt y Ticketmaster.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico