Primavera Pro 2020 y Catalan Arts abren una ventana a la escena musical catalana con una selección de conciertos online

, , Leave a comment

La edición online que Primavera Pro celebrará del 21 al 24 de julio será, como siempre, un punto de encuentro para la música. Pero también, y en esta ocasión más que nunca, una pantalla abierta al talento. El encuentro profesional no ha querido que el paso de sus actividades a un entorno digital sea un obstáculo para el diálogo en torno a las cuestiones que más estimulan al sector. Y tampoco para bailar y emocionarse con una canción.

primavera pro 2020

Al final de cada jornada de conferencias, la plataforma de streaming de Primavera Pro se convertirá en un genuino festival de showcases, emitiendo actuaciones de nueve artistas catalanes, en directo desde La (2) de Apolo. Estos conciertos han sido producidos en colaboración con Catalan Arts, la marca de internacionalización de empresas culturales impulsada por el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), y suponen un gesto de convicción y compromiso con la proyección internacional de una escena local que año tras año suma figuras de referencia en el panorama global.

 

Todas las actuaciones podrán verse en abierto a través del live streaming de la plataforma de Primavera Pro. Posteriormente, quedarán alojadas en el área para profesionales acreditados, disponibles para ver en diferido, junto a la información de contacto de cada artista. Además, el martes 21 de julio Radio Primavera Sound realizará un programa especial en el que los periodistas Ben Cardew y Marta Salicrú presentarán y contextualizarán cada una de las propuestas. Como el resto de sesiones, la emisión podrá seguirse gratuitamente en directo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico