Primeras confirmaciones para la Beatleweek en Valladolid

, , Leave a comment

Ya conocemos las primeras confirmaciones para la  Beatleweek en Valladolid un homenaje benéfico a The Beatles a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que organiza año tras año Alvaro Vidal de paSSion eventos.

Este evento lleva celebrándose durante 10 años con artistas de la talla de Carlos Goñi (Revolver), Rubén Pozo (Pereza), Marilia (Ella baila sola), Supersubmarina, Marwan, Jimmy Barnatán, Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Tennesse o Carlos Segarra (Rebeldes) entre otros, así como distintos grupos de la escena local y diferentes artistas. Sin embargo, este año los organizadores han decidido dar un paso más y convertirlo en la BEATLEWEEK: la primera semana musical – solidaria en torno a The Beatles en nuestro país.

Esta semana mágica se celebrará del 25 de septiembre al 1 de octubre. Siete días en los que música y pasión se unen obteniendo un resultado solidario, cuya recaudación irá destinada, como en ocasiones anteriores, a la lucha contra el cáncer.

Las primeras confirmaciones de la Beatleweek son Sean Marholm (Dinero), Sebastian Maharg (Mechanismo), Rufus T Firefly, Naïa, Paulá Bilá, Sharon Bates y Beatles en el Alma. Los conciertos se celebrarán el viernes 29 y sábado 30 en la Sala Blanca del LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid)

21230917_1570866462969987_4409595677080308642_n

Además, en esta ocasión además de conciertos habrá una exposición dedicada a los fab 4, diferentes actividades por toda la ciudad, conferencias, un día dedicado a los más pequeños y muchas cosas más que se irán desvelando poco a poco.

Las entradas están ya disponibles en el siguiente enlace.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico