Programación del mes de diciembre en el Teatro Carrión de Valladolid.

, , Leave a comment

La programación del mes de diciembre en el Teatro Calderón de Valladolid se presenta variada y repleta de interesantes espectáculos. En este artículo os anunciábamos los espectáculos programados para el mes de noviembre, una apuesta por las diversas artes escénicas que continúa en la programación de diciembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

1 de diciembreEl Cascanueces es la función encargada de inaugurar la programación del mes de diciembre en el Teatro Carrión de Valladolid. El conocido ballet estructurado en dos actos con la música de Piotr Ilich Chaikovski que se hizo famoso tras su aparción en la película Fantasía (1940) de Walt Disney. El Cascanueces es uno de los ballets más representado especialmente en Navidad.

3 de diciembre – El domingo 3 de diciembre llega al Teatro Carrión El Príncipe y La Corista. Sexo, monarquía, alta política, conspiraciones de salón… plena actualidad para una comedia hilarante y deliciosa escrita por Terence Rattigan, uno de los dramaturgos británicos más populares y exitosos del siglo XX. El reparto de El Principe y La Corista está protagonizado por Javivi Gil Valle y Lluvia Rojo. Las entradas se pueden adquirir ya en el siguiente enlace.

Cascanueces_carrion

8 de diciembreMarco Aurelio presenta el dilema al que se enfrento el emperador romano el cual tuvo que elegir entre gobernar el imperio desde la razón y la profundidad de su filosofía estoica y la presión de aquellos que cegados por ambiciones, supersticiones e intereses se consideraban los herederos de dioses y oráculos.Nunca se ha llevado a la escena la peripecia vital de uno de los más grandes emperadores de la historia, y sus ideas, su filosofía, su tragedia vital y la herencia que puede llegar hasta nosotros, se recuperan en este espectáculo: Marco Aurelio 

9 de diciembre – La programación del mes de diciembre en el Teatro Carrión de Valladolid también está pensada para lo más pequeños, por eso el sábado 9 de diciembre habrá dos pases de la función Cantajuego ¡Viva mi planeta! La fiesta de mi pueblo.

15 y 16 de diciembreFaemino y Cansado, dos clásicos del humor en España, presentarán su nuevo espectáculo; Quien tuvo retuvo, en Valladolid. Las entradas están ya a la venta a partir de 18 euros.

descarga

17 de diciembre – Mocedades está inmerso en una gira por todo el mundo celebrando su 45 Aniversario que pasará por el Teatro Carrión de Valladolid el 17 de diciembre. El concierto tendrá una duración de una hora y media donde repasaran toda su trayectoria musical interpretando grandes éxitos

19 de diciembre Soleá Morente y Kiki Morente presentarán Dos Corazones a un Tiempo en el Teatro Carrión. Un proyecto en el que los dos hermanos inician un paseo por el concepto de “la tradición-traducción”. Soleá y Kiki se unirán fundiendo sus propios universos en uno solo que es el de la música y la libertad.

22 de diciembre – Otra de las apuestas musicales de la programación del mes de diciembre en el Teatro Carrión de Valladolid es el concierto de Siempre Así. El grupo sevillano llega al Teatro Carrión de Valladolid para ofrecer un concierto en el que nos presentarán las canciones de su recién estrenado disco Corazón además de un recorrido por las canciones más populares de su extenso repertorio.

23 de diciembre – La víspera de Nochebuena se representará El Mago de Oz en Valladolid. La conocida historia de Dorothy y su perro Totó, que viajan desde la grisácea Kansas hasta el surrealista país de Oz se cuela programación del mes de diciembre en el Teatro Carrión de Valladolid.

el+mago+de+oz+valladolid+teatro+carrion

25 de diciembre– El día de Navidad el Teatro Calderón de Valladolid se declina por un clásico como Oliver Twist, la segunda novela del autor inglés Charles Dickens y una de las primeras novelas sociales de la literatura. Dickens se burla de la hipocresía de su época tratando temas tan serios como el trabajo infantil o el uso de niños para cometer delitos con sarcasmo y humor negro.

28 de diciembre –  Alabama Gospel Choir se encargará de clausurar el año y la programación del mes de diciembre en el Teatro Carrión de Valladolid. Hallelujah! propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como “Oh Happy Day!”

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico