Programación del Teatro Carrión de Valladolid. Noviembre2017

, , Leave a comment

La Programación del Teatro Carrión de Valladolid para la temporada 2017/2018 es muy nutrida. Espectáculos variados de las diferentes artes escénicas desfilarán por el Teatro Carrión ofreciendo un amplia gama de representaciones entre las que elegir.

17362449_1757373757609866_576293335604373537_n

3 de noviembreAndrés Suárez inaugura la programación del Teatro Carrión de Valladolid para el mes de noviembre. El artista estará presentando su nuevo trabajo, un álbum cocinado a fuego lento, en el que Andrés ha trabajado durante seis meses, y en el que además de rock se puede encontrar folk e incluso fado. Las entradas están ya a la venta desde 22 euros.

5 de noviembre – La ópera Norma llega al Teatro Carrión con la Orquesta y Coros de la Ópera Nacional de Moldova. Norma es una gran sacerdotisa druida la cual anuncia proféticamente la caída de Roma.

11 de noviembreLa Autora de Las Meninas se podrá disfrutar el sábado 11 de noviembre dentro de la programación del Teatro Carrión de Valladolid. La autora de Las meninas es una sátira distópica que reflexiona sobre la creciente exaltación de la subjetividad individual así como el lugar que ocupa la expresión artística en nuestro tiempo. La obra presenta una hipotética sociedad liberada finalmente de toda necesidad artística o humanística; el sinsentido de una actividad improductiva es asumido abiertamente por las formaciones políticas tanto de la izquierda como de la derecha, coincidentes en el cuestionamiento de una inversión superflua y onerosa desde una nueva concepción del bienestar social. Protagonizada por Carmen Machi, las entradas se pueden adquirir ya a partir de 22 euros.

_La_autora_de_l_74110

12 de noviembre – El domingo 12 de noviembre a las 18,30 llega The Magic of Santana al Teatro Carrión. El espectáculo transmite el espíritu musical de Carlos Santana con una amplia selección de sus canciones favoritas. Un viaje musical a través de la obra de este artista excepcional. Compuesta por experimentados músicos internacionales, así como músicos y miembros actuales y anteriores de Carlos Santana que se incluyen en la banda, tales como: Alex Ligertwood (Voz y Guitarra, Santana 1979-1994) o Tony Lindsay (Voz actual de Santana desde 1994).

16 al 19 de noviembre– Cuatro son las días para disfrutar de  Rumba!, el nuevo espectáculo de Mayumana. El grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores se cuela en la programación del Teatro Carrión de Valladolid con su nuevo espectáculo. Rumba!, ha elegido la música de Estopa como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos. Las entradas para las seis funciones se pueden adquirir en el siguiente enlace.

24 de noviembre – La banda de León, Café Quijano regresan a los grandes escenarios con todo su potencial eléctrico y acústico. En esta gira, los hermanos Quijano hacen justicia a todos los grandes momentos de sus 20 años de carrera incluyendo tanto el pasado como el presente.

25 de noviembre Ilustres Ignorantes también formará parte de la programación del Teatro Carrión de Valladolid para el mes de noviembre. El hilarante debate de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi contará como ilustre invitado con JJ Vaquero. Por desgracia, las entradas para este evento ya se han agotado.

descarga

26 de noviembre – A voz en cuello cerrará la programación del Teatro Carrión de Valladolid del mes de noviembre. Un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico