El próximo 27 de octubre vuelve el Enofestival al Círculo de Bellas Artes con Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody.

, , Leave a comment

Durante toda la jornada del 27 de octubre vuelve al Círculo de Bellas Artes de Madrid  el Enofestival , el festival creado para degustar diferentes vinos y descubrir nuevas bodegas y referencias, Durante las primeras horas del día también se celebrarán catas, talleres y degustaciones dirigidas desde el escenario principal.

enofestival 2018

El plato fuerte lo pondrán las actuaciones en directo de Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero y Le Parody. De postre seleccionadores musicales para todos los gustos, Man Pop y su predilección por el pop español, Laura Put o los Pantomima Full que seguro que ponen a Camela.

La entrada para disfrutar del Enofestival al completo tiene un coste de 15€ y puede adquirirse a través de Eventbrite:  CLICK AQUÍ.

El Festival de Música y Cultura del Vino se dirige principalmente a gente joven de entre 25 y 45 años. Un público que ya es consumidor de vino, pero que está deseoso de conocer nuevas referencias, de aprender de una forma diferente y, sobre todo, de vivir experiencias innovadoras y emocionantes alrededor de sus momentos de ocio. El Enofestival une música en directo y cultura del vino de un modo único, enfocado a crear experiencias de alto valor emocional y de recuerdo de marca para el público que asiste.

El Enofestival se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un espacio lleno de historia pero también de vanguardia, que une todo aquello que el Enofestival es: innovación, calidad, elegancia y ruptura.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico