La Sala 0 del Palacio de la Prensa recibe este viernes el directo de Public Service Broadcasting.

, , Leave a comment

El pop electrónico de Public Service Broadcasting vuelve a nuestro país. “Every Valley”, el disco más reciente de la banda británica, sonará en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Mañana la cita viene de la mano de SON EG y lo hará en la Sala 0 del Palacio de la Prensa. Pero también tendrá su merecido protagonismo «White Star Line», el último giro de la banda en homenaje al Titanic.

Public service broadcasting presentan white star liner con SON ESTRELLA GALICIA

Titánicas son ya de por sí sus composiciones, y ahora lanzan estas cuatro nuevas canciones inspiradas en su show de Belfast en el que el protagonista era el mítico barco que tan mal final tuvo. De hecho White Star Liner era el nombre de la compañía que gestionó el desafortunado viaje inaugural del Titanic.

public service broadcasting sala 0 palacio de la prensa madrid

Dicen que los empollones también bailan, quizás esta banda ( que bien podría haber terminado teleco con matricula) salga por el kraut o le de caña a ritmos más techno, la experimentación es su campo de batalla, y ahí es donde ponen toda la carne en el asador. Nosotros volveremos a ponernos nuestras mejores galas para la ocasión.

PUBLIC SERVICE BROADCASTING con SON Estrella Galicia

Cuándo: viernes 30 de noviembre, 20:30h (puertas) 21:00h (concierto)
Dónde: Sala 0 (Palacio de la Prensa), Madrid
Precio: anticipada 18 € / taquilla 22 €
Venta de entradasSON Tickets

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico