QUIQUE GONZÁLEZ cierra “DAIQUIRI BLUES TOUR” este fin de semana en Madrid

, , Leave a comment

La sala Florida Park de Madrid será el escenario, durante los días 10, 11 y 12 de febrero, en el que Quique González dará por finalizada la gira de su último disco, Daiquiri Blues. Desde finales de 2009 ha llenado una y otra vez salas de todos los rincones del país. Y es que su público crece casi al mismo ritmo que el afán incansable de este “viejo” rockero por vivir sus sueños con pasos certeros y obsequiarnos con pequeñas dosis de su mundo interior a través de crípticas e íntimas canciones. Desde el pueblo de Nashville (Tennesse, EEUU),  tras haber contado con la privilegiada ayuda del productor Brad Jones, se vino Quique con su octavo álbum bajo el brazo.

La última manifestación de la gran acogida de este trabajo tuvo lugar en el Palau de la Música de Barcelona el pasado 2 de febrero, emotivo concierto a modo de despedida de la ciudad condal con la que ha sido su banda durante esta gira:  Mario Raya (guitarra), Julián Maeso (piano y teclados), Tony Jurado (batería) y Jacob Reguilón (bajo). La ocasión contó con un invitado especial, David Soler, guitarrista que les había acompañado en el arranque de este tour.

Fin de un ciclo y comienzo de otro…Recientemente ha anunciado Quique González una nueva gira acústica: Desbandados. Le acompañará exclusivamente Jacob Reguilón, al contrabajo. Será un vuelta a los comienzos, actuaciones para espacios de pequeño formato, teatros y clubs, “Será un poco más desordenado, libre y reposado de lo que estábamos haciendo en las últimas giras, más cerca de las actuaciones de Peleando a la contra o Kamikazes”, según el propio Quique afirma mediante un comunicado en su página web.

Esta nueva cita será a partir del 18 de marzo. De momento, veremos qué nos depara la esperada actuación de este fin de semana…

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico