Radiohead siguen sorprendiendo en sus directos:

, , Leave a comment

radiohead

Tras la publicación del que es su  noveno álbum de estudio  «A Moon Shaped Pool», los británicos Radiohead están arrasando con su gira de presentación. Con la potencia habitual que mezcla sonido envolvente con luces espectaculares y ambientes épicos, para la actual gira además huyen de los repertorios cerrados y previsibles dejando huella con canciones memorables que van recuperando de su ya extenso cancionero. Este fue el caso de «Creep» que tocaron tras siete años de abandono en los recientes conciertos de Paris, del Primavera Sound y del Nos Alive (Portugal). Antes había sido el turno de «My Iron Lung», otra de las menos habituales de la banda que abordaron en Londres para el deleite de los espectadores.

La última sorpresa ha sido en el concierto de Nueva York del Madison Square Garden del pasado día 27 de Julio en el que Thom Yorke, sorprendieron al público con «Let Down» del “Ok Computer”, cuya última interpretación en vivo fue en 2006.

3935

Estas viejas canciones junto a otras míticas como » Exit Music (For a Film)», «No Surprises», «Paranoid Android», «Street Spirit (Fade Out)», «Planet Telex» o «Karma Police» de su primera época se han alternado con el nuevo material publicado y otras de sus épocas post-ok computer como «Idioteque» o «Evereything In Its Right Place».

Una forma de plantear los conciertos en los que las previsiones no valen para nada y en donde todas las sorpresas caben.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico