Radiohead vuelve el estudio en diciembre

, , Leave a comment

Hace tan sólo unos meses que los ingleses Radiohead lanzaban su último trabajo ‘The King of Limbs’ y a pocos días del lanzamiento de TKOL RMX 1234567, una complicación que reúne todos los remixes que se han creado durante el verano, anuncian que vuelven al estudio en diciembre para grabar su nuevo material durante dos meses.
También han confirmado lo que todos echamos de menos cuando salió el último álbum, un tour para 2012, pero no sabemos si España será uno de los lugares elegidos por la banda.
Parece que están en un buen momento creativo ya que Thom Yorke, vocalista de la banda, aseguraba en una entrevista para la NME que en estos momentos podían hacer cosas juntos con bastante rapidez y que ya tenían preparado un tema cuyo nombre será ‘Come To Your Senses’. El nuevo material lo quieren tener finalizado antes de que empiece la gira en 2012, por lo que los afortunados que asistan a uno de sus directos no sólo escucharán los grandes éxitos y los más recientes de 2011 sino que tendrán la oportunidad de escuchar lo grabado durante los meses anteriores a la gira.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico