Ratatat y Two Door Cinema Club al Nos Alive.

, , Leave a comment

Two Door cinema Club y Ratatat también estarán presentes en la nueva edición del NOS Alive.

El festival portugués no está escatimando en bandazas para su aniversario y de nuevo se apunta dos tantos ganadores. Los irlandeses Two Door Cinema Club presentarán su tercer trabajo en Julio en el festival de Lisboa, así mismo Ratatat harán lo propio plasmando ‘Magnifique’, disco que hace honor a su nombre.

Two Door Cinema Club se pusieron en el candelero con su debut de 2010 (“Tourist History”), aunque “Beacon” su segundo trabajo alcanzó el primer número en lista de ventas, tampoco es un discazo, esperamos que remedien ese batacazo con su nuevo disco previsto para verano.

El dúo neoyorquino Ratatat volvían a la palestra el pasado año con Magnifique. Evan Mast y Mike Stroud han plasmado en sus cuatro discos un sonido experimental que tiende un puente entre la electrónica y el rock con fuertes influencias del hip hop, un terreno en el que ya han colaborado con nombres como Kid Cudi. Sus potentes directos son en gran parte los que han cimentado el estatus del grupo y en ellos se apoyan en un fuerte contenido visual.

Confirmados hasta el momento: Arcade Fire, Carlão, Courtney Barnett, Father John Misty, Foals, Grimes, Hot Chip, Jagwar Ma, John Grant, José González, M83, Paus, Pixies, Radiohead, Ratatat, Robert Plant, Tame Impala, The 1975, The Chemical Brothers, Two Door Cinema Club, Vintage Trouble, Wolf Alice y Years & Years.

Entradas disponibles en: Masqueticket (www.masquetticket.es) y TicketMaster (www.ticketmaster.es)

NOS Alive’16 Pase 3 Dias * 119,00 Euros
NOS Alive’16 Pase Diario * 56,00 Euros

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico