Llega la gran fiesta Rock En Familia al Wizink Center

, , Leave a comment

Estas Navidades llega el fiestón de ROCK para disfrutar EN FAMILIA más grande que nunca antes se haya celebrado

Y para ello qué mejor  emplazamiento que el Wizink Center de Madrid (un lugar seguro, cómodo, céntrico y perfectamente climatizado) y qué mejor fecha que el Sábado 4 de Enero, fecha central de las Navidades y el Año Nuevo .

Presentado por nuestra querida Ana Titiricuento y El Pirata de Rock FM, descubriremos a AC/DC, Metallica, U2, Héroes del Silencio y disfrutaremos de Queenmania, el espectáculo familiar homenaje a Queen que está triunfando en la cartelera nacional.

 

➤ Animación, pintacaras, puestos de comida y bebida, merchandaising…

➤ Fotomatón Rockero: Llévate la foto de familia rockera de recuerdo.

➤ ZONA INFANTIL atendida por monitores

➤ Parking de carritos gratuito
➤ AFORO LIMITADO

Aprovecharán la ocasión para presentar el campamento de verano Rock en Familia 2020 y a La Banda de Rock en Familia, compuesta sólo por niños de entre 7 y 12 años.

Con las siguientes actuaciones:

➤ Ver QUEENMANÍA con PLAY THE GAME https://vimeo.com/327906001
➤ Ver THUNDERSTRUCK (AC/DC) https://vimeo.com/117844971
➤ Ver BLACK HORSEMEN (METALLICA) https://vimeo.com/141512777
➤ Ver IBERIA SUMERGIDA (Héroes del Silencio) https://vimeo.com/120514433

ROCK EN FAMILIA es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute unida de la experiencia de un concierto en vivo, al tiempo que descubren la historia y las anécdotas más divertidas de algunas de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock. 

El espectáculo se divide en dos partes:

En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión, apoyándose en imágenes y con un lenguaje adaptado a los más pequeños.

En la segunda, las mejores bandas tributo nacionales, fieles a las bandas originales en música, estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más reconocidos e interactuando con los peques para que pasen una jornada de lo más divertida.
 

El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock.

ROCK EN FAMILIA tiene una programación regular en los principales teatros de más de treinta ciudades del territorio nacional del territorio nacional, con espectáculos basados en AC/DC, QUEEN, METALLICA, MICHAEL JACKSON, GUNS AND ROSE o IRON MAIDEN entre otros.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico