El rock sin fisuras bate con fuerza: GetMAD! 2019 este fin de semana en Madrid

, , Leave a comment

 

Este fin de semana llega la cuarta edición del festival urbano madrileño en el que rock, punk, new wave y otros sonidos underground, son los protagonistas

getmad! 2019 llega a Madrid

  GetMad! 2019 presenta un potente cartel variado de rock mayúsculopara su cuarta edición. El festival de dos días en salas repite sus fechas de mediados de septiembre, viernes 13 y sábado 14, como ya hizo en la edición de 2018. Mantiene su apuesta por clásicos del punk como Gang Of Four (tocando el ‘Entertainment’ de 1979), del rock como Motorpsycho o clásicos actuales como The Soft Moon (estos últimos ya estuvieron en el primer GetMad! allá por 2016). A la par que sirve de escaparate de nuevas bandas internacionales como los británicos Drahla, loes estadounidenses Jaccuzi Boys,Night Beats, Radioactiviy y Together Pangea,los australianos Bad Sports o Civic, y los españoles El Grajo y Danger, que abrirán el festival el viernes y el sábado, respectivamente.

En su cuarta edición GetMad! apuesta por un único recinto para todos sus conciertos, la sala But, frente a los cuatro salas de las dos primeras ediciones y los tres de la edición de 2018. A la sala But hay que añadir un after party en la sala Wurlitzer Ballroom, con la actuación estelar, el viernes 13 de septiembre del quinteto madrileño Las Morsas, y de los valencianos Cuello el sábado 14, más sesiones djs.

horarios getmad! 2019 madrid

Por la sala But pasarán un total de siete bandas el viernes. Y cinco bandas el sábado. GetMad! apuesta por el rock y una visión amplia del género, en diferentes vertientes, para seducirnos siempre con carteles apetecibles y sabrosos.

Los horarios y la venta de entradas se pueden consultar en:

http://getmadfestival.es/horarios/

http://getmadfestival.es/abonos/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico