Ron Barceló Desalia aterriza mañana en Madrid con Laidback Luke, Carlos Jean, Albert Neve y Alexander Som.

, , Leave a comment

barcel

El jueves 28 de enero la sala La Riviera se transformará para traer lo mejor del Ron Barceló Desalia a la capital. Laidback Luke, Carlos Jean, Albert Neve y Alexander Som pondrán música a esta exclusiva noche. Ojo que sólo se podrá acceder con invitación exclusiva , por Tinder y a través de las redes sociales de @RonBarceloSpain

Previo al acontecimiento más esperado del año en el Caribe, Ron Barceló Desalia, Madrid vivirá la esencia de esta fiesta única celebrada cada año en República Dominicana. El jueves 28 de enero la sala La Riviera en Madrid acogerá así una nueva Desalia Session by Ron Barceló, un evento diferente que traerá las sensaciones y emociones que se viven año tras año en Ron Barceló Desalia, donde la diversión, la música y la amistad son los únicos protagonistas.

 

El cartel de Ron Barceló Desalia 2016 está conformado por Alexander Som ,  Supersubmarina, Najwajean, Blasterjaxx, Albert Neve, Abel Ramos y JP Candela, que celebrará su novena edición el 20 de febrero en la Playa Cabeza de Toro de República Dominicana.
Desalia Session by Ron Barceló
Jueves 28 de enero de 21:00 a 03:00
Sala La Riviera (Madrid)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico