Christina Rosenvinge no se despide de un álbum cualquiera. Con las canciones de Un hombre rubio (El Segell, 2018) ha visitado Chile, México y Argentina; ha protagonizado uno de los grandes momentos de su carrera con el Premio de las Músicas Actuales y ha celebrado un éxito editorial con la publicación de Debut, el libro de canciones con el que tuvo leyendo a todo el país.

El talento compositivo de la artista no ha dejado a nadie indiferente y el pasado año era galardonada con el el premio MIN al Mejor Disco de Pop 2018. Tanto prensa como salas y festivales han reconocido el talento de una artista incombustible que ha luchado desde siempre por el lugar que le pertenece: entre las palabras y la música, entre la reflexión y el debate, un lugar que nadie más podría haber ocupado con tanta sabiduría y belleza como Christina.
4 diciembre 2019 21:10
Ver a un hombre bien vestido es algo que, inevitablemente, atrae. Un traje a medida, unos zapatos de cuero o un simple jean con una chaqueta deportiva son la llamada perfecta para dar una segunda mirada.