San Miguel ‘On Air’ lleva a Los Estanques a Barcelona el próximo 18 de octubre.

, , Leave a comment

San Miguel “On Air” llega por primera vez a Barcelona y lo hace presentando a una de las bandas más aclamadas de este año, Los Estanques. La joven banda cántabra, liderada por el compositor y multiinstrumentalista Íñigo Bregelestrenó a principios de este 2019 su tercer álbum cosechando muy buenas críticas por parte del público.

La cita será el próximo 18 de octubre a las 21 horas en la sala Rocksound (C/Almogàvers 116), uno de los espacios más reconocidos entre los amantes del rock y de la música en directo. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow.com por el precio de 10€.

Este ciclo de conciertos, que recorrerá varias ciudades de la geografía española, es otro ejemplo de cómo Cervezas San Miguel es fiel al espíritu inquieto que la acompaña desde sus inicios. San Miguel “On Air” es una apuesta por la música no convencional, pero accesible y abierta para todos; una iniciativa para contribuir a la programación musical de las principales ciudades del país. De esta manera Los Estanques se suman al cartel de artistas que han encandilado al público y a la crítica durante esta gira, como por ejemplo Alice Wonder o León Benavente, entre muchos otros.

los estanques san miguel on air barcelona

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico