Santander Music 2017 confirma a Roosevelt para su escenario principal

, , Leave a comment

roosevelt-press-pic-hi-res-e1354120398852

A falta de un par de meses para celebrar musicalmente el verano en la campa de la Magdalena, el festival Santander Music cierra su cartel, por lo menos en lo que al escenario principal se refiere. Roosevelt, cantante, productor y DJ alemán, vendrá a presentar su LP homónimo publicado el año pasado. Muy bien recibido por la crítica, recuerda a los sonidos característicos de la década de los ochenta, una mezcla de electropop y house. Temas como “Hot Chip”“Future Islands”, con sus pegadizos estribillos, convertirán al escenario principal en una pista de baile un poco nostálgica. Roosevelt cierra el line-up que presenta el festival en forma de su cartel 2017.

Más de treinta artistas participarán en las diferentes actividades que tendrán lugar durante la novena edición de festival, tanto en su programación de invierno y las actividades paralelas. Una prioridad para el Santander Music este año ha sido una constante programación durante todo el año, y así acercar la cultura (en forma de teatro, música, etc) a la capital cántabra.

Los Planetas, The Vaccines, M Ward, Triánfulo de Amor Bizarro, Los Deltonos, Shinova, ElyEllaDjs y los británicos Nothing But Thieves visitan por primera vez las tablas del festival santanderino. Sin embargo, los otros 6 nombres ya han formado parte del cartel en algún momento: Lori Meyers, Sidonie, Anni B Sweet, Belako, La Casa Azul y Delorean. Algunos se estrenarán, otros repetirán, pero lo más seguro es que la fiesta de la música en la Campa de la Magdalena sea eso mismo, una fiesta.

A falta de confirmar a los DJs que amenizarán el rato entre grupo y grupo, el cartel está a punto de caramelo.

Como viene seindo ya costumbre dentro del Santander Music, y que muchos festivales ya priman dentro de su programación, el vermú toma la ciudad. Para el viernes y sábado 4 y 5 de agosto, el Santander Music ha diseñado una ruta perfecta que acaba en el escenario Holograma justo antes de que el recinto abra sus puertas. En el escenario de la calle Hernán Cortés, actuarán Bigott y Pianet, y en los demás, DJs de horario diurno.

Siguiendo su colaboración con Radio 3 y el programa Capitán Demo, el día 19 de junio (durante la emisión de este mismo programa) se darán a conocer los nombres de los grupos que participarán en el escenario Capitán Demo en la calle Sol.

Así pues con estos nombres y a falta de confirmar próximamente los tres djs llevarán la batuta musical de Santander Music entre grupo y grupo queda configurado el cartel de los escenarios de la Península de la Magdalena de la novena edición del festival.

Las actuaciones en la ciudad de Santader el viernes y sábado por la mañana se empiezan a convertir en un clásico dentro de la programación de Santander Music, esta edición tendrán lugar los días 4 y 5 de agosto. El festival toma la ciudad y paulatinamente el público ha ido apoyando esta iniciativa del evento, a la hora del vermú. El festival ha planeado una ruta perfecta, que acaba en el escenario Holograma inmediatamente antes de que Santander Music abra las puertas de su recinto.

Quedan detalles por cerrar, pero ya podríamos decir que el Santander Music vendrá con una novena edición de espanto, y allí vamos a estar nosotros para contarlo.

santander-music-roosevelt

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico