Satellite Stories presentan Vagabonds en Madrid, Barcelona, Mallorca y Granada

, , Leave a comment

satellite storiesSatellite Stories vuelven pisando fuerte con su tercer disco Vagabonds (Xyz – 2015) y con cuatro conciertos en Madrid, Barcelona, Mallorca y Granada para presentarlo.

Su tercer trabajo es fresco como una mañana finlandesa, pero no le faltan estribillos pegadizos y ritmos bailables para hacerte entrar en calor. Vagabonds es accesible e inmediato y va directo al hueso, encabezado por temas como los potentes singles Heartbeat y la propia Vagabonds, o Campus y su silbido característico.

El álbum ha sido producido por Simon ‘Barny’ Barnicott, también productor de Arctic Monkeys, Kasabian, Temper Trap o Bombay Bicycle Club, exactamente las coordenadas por las que orbitan Satellite Stories. Perfectamente podían apoyarse solo en singles llamativos, pero el resto del contenido de Vagabonds no se queda atrás y nos ofrecen perlas como The Trap, Heroine o Painted Arms que conforman un artefacto hecho para el directo.

Las sensaciones que desprenden sobre el escenario suelen multiplicarse en comparación con las de sus discos, así que os recomendamos no perderos alguna de las cuatro citas que tendrán lugar en nuestro país gracias a Live Nation:

  • Jueves 26 de marzo: Sala Arena – Madrid / entradas
  • Viernes 27 de marzo: Razzmatazz – Barcelona / entradas
  • Sábado 28 de marzo: Es Gremi – Mallorca / entradas
  • Domingo 29 de marzo: Planta Baja – Granada / entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico