Scott Mannion deja segundo avance de su próximo disco, “Loving Echoes”, que se publicará a principios de 2018.

, , Leave a comment

Scott Manion es un neozelandés que se enamoró de una pequeña ciudad en las montañas de Valencia. Y allí está, trabajando en su nuevo disco. El nombre de Scott Manion no es del todo desconocido para los amantes de la música; es el co-fundador de Lil ‘Chief Records y anteriormente de Tokey Tones. Hoy, hemos podido ver un avance de su próximo disco, “Loving Echoes”; que se publicará a principios de 2018.

“Loving Echoes” es un trabajo que se encuentra a mitad de camino de muchas emociones para Scott Manion. Sentado en un valle en la base del majestuoso Pico del Remedio y rodeado de olivos y almendros, Scott se vió como el único hablante de inglés nativo de una ciudad medieval, Chelva, rica en historia (los cristianos, los moros, la guerra civil…) pero también, y muy importante, rica en música.

Pero a pesar de estar encantado con su nuevo entorno, Scott está viviendo un momento bastante difícil. Se está separando, acabando con una relación de nueve años. Terremoto emocional, esa situación ha sido la gasolina para poder crear muchas de las canciones que formarán parte del álbum del artista.

Scott Mannion deja segundo avance de su próximo disco, "Loving Echoes", que se publicará a principios de 2018.

El video de “Not Exactly Deep” fue rodado cerca de la ciudad medieval de Chelva y grabado en Super 8.
Mientras que la demo original era synth-pop estándar con un toque post-punk, ahora con una infinidad de giros y vueltas (Motown grooves, breaks y cuerdas inquietantes por nombrar algunos) casi se ha convertido en una canción de Jim Steinman.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico