She Is Music Pill: El cartel completo

, , Leave a comment

El ciclo “Music Pills” es uno de nuestros eventos favoritos en Madrid. Estas sesiones en la mítica sala Siroco de la capital combinan el arte y la música con exposiciones de ilustradores, música en directo y sesiones de DJs. Después de las ediciones dedicadas a The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys y David Bowie ahora “Music Pills” vuelve con un evento especial: She Is Music Pill.

She Is Music Pill: El cartel completo

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de Marzo tendrá lugar un evento muy especial dedicado a la influencia de las mujeres artista en la música. Ya está disponible el cartel y no está defraudando.

Exposición de ilustradores

16 ilustradores españoles cederán sus originales de retratos de mujeres artistas: desde Patti Smith a Amy Winehouse, pasando por Grace Jones. Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Los ilustradores confirmados son:

Peeandell – Juan Pablo Chipe – Diana Montero – Eva Mez
Isósceles Díaz – Sara Gummy – Miriam Prieto – Bianca Yéspica
Plasticheartss – Grisáceos – Sanz i Vila – Diebujitos – Carmen García
Ana Campuzano – Laura Fernández – Lucía Gómez – Miriam Jordán

https://www.instagram.com/p/BfIY6fPHezA/?taken-by=somosdemasie

Concierto homenaje

Cinco bandas madrileñas brindarán homenaje a artistas femeninas que marcaron la historia de la música. Cada grupo versionará a dos artistas.

Las bandas confirmadas son:

Penny Necklace
Repion
Hickeys
Marta Oliva

Lara Morello

Cartel completo de She Is Music Pill, homenaje a la mujer en la música

Dj Set: Girls Girls Girls

Girls Girls Girls son tres mujeres DJs salidas directas de nuestro querido Malasaña. Seleccionarán canciones de artistas que marcaron sus vidas, prometen Rock & Roll, New Wave, Glam, PostPunk, BritPop y muchos 90’s. Ganas…

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta.

Para conseguir tus entradas no dudes en contactar a través del mail somosdemasie@gmail.com o puedes acercarte al punto de venta físico para hacerte con las tuyas: Molar (C/ Ruda 19, Madrid).

8€ Anticipada // 10€ Taquilla

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico