Simon Beaudoux y Martin Chourrout, miembros de Exsonvaldes, lanzan tema bajo el nombre de Ravages

, , Leave a comment

Los franceses Simon Beaudoux y Martin Chourrout, conocidos en España por ser miembros de Exsonvaldes, publican el primer tema de un nuevo EP que preparan para otoño bajo el nombre de Ravages.

Aficionados a la ciencia ficción (su nombre proviene de una novela anticipadora del autor francés René Barjavel), influidos por la arquitectura utópica, la música pop moderna y sus perfiles científicos (Martin es ingeniero  y Simon tiene un máster en inteligencia artificial), estos dos parisinos están de vuelta con un nuevo single que nos trae a la mente a bandas como Phoenix o LCD Soundsystem.

Conocidos en España por su éxito con la banda de indie-pop Exsonvaldes, ahora están explorando los caminos de la nueva música electrónica francesa. Entre la canción pop francesa y el post punk, “Metamorphoses” ofrece complejos patrones melódicos, mezclados con efectos analógicos y letras humanistas.

ravages new ep metamorphoses
Ellos mismos lo cuentan así: “En nuestro primer EP, “Renaissance”, tratamos de abordar los temas de la desaparición y el renacimiento, “Métamorphoses” es de alguna manera la continuación natural de este, la metamorfosis es una forma sencilla de escapar, de volver a nacer. A pesar del tono oscuro de las letras, “Métamorphoses” es una optimista oda al cambio”.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico