La nueva edición del Slap! Festival contará con Vintage Trouble, William Bell, Los retrovisores y muchos más.

, , Leave a comment


Warning: Illegal string offset 'video_provider' in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-content/themes/lightly/library/plus62-helper.php on line 529

Warning: Illegal string offset 'video_provider' in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-content/themes/lightly/library/plus62-helper.php on line 531

Warning: Illegal string offset 'video_id' in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-content/themes/lightly/library/plus62-helper.php on line 534

La nueva edición del Slap! Festival contará con Vintage Trouble, William Bell, Los retrovisores y muchos más.

La octava edición de Slap! Festival, se celebrará del 16 al 18 de junio en Zaragoza. En esta nueva edición tendrán un especial protagonismo los pequeños, el festival crece en actividades para niños, con talleres desde primera hora de la mañana junto a la Escuela de Rock de Las Armas y otros colectivos como Festival Asalto o AC Versus.
Asimismo, no faltarán atractivos durante el día como torneos deportivos, baile o los conciertos en el escenario de la piscina y en el escenario AMBAR, así como una novedad para los más intrépidos: paseos en globo aerostático , incluido al comprar el abono.

 slap festival 2017

Respecto al cartel, en esta octava edición, se contará con el recién galardonado premio Grammy William Bell, autor de ‘Born Under a Bad Sign’, una de las canciones más versiondas de la historia del blues-rock. El soul-man celebra así su vuelta a Stax Records y su nuevo disco por ‘This is where I live’, que le ha valido tres nominaciones como mejor álbum, mejor álbum de soul–blues y mejor artista masculino soul-blues.Otra de las grandes apuestas es el espíritu soul de los 50’s y 60’s del cuarteto californiano Vintage Trouble, la banda favorita de Scorssesse y teloneros de The Rolling Stone, The Who y AC/DC tras causar furor durante su aparición en el famoso late night show de David Letterman.

También desfilarán por los cinco escenarios de este festival el deep funk luso de Marta Ren & Groovelvets; la exótica cumbia de Rolando Bruno y su Orquesta Midi desde Argentina; el country texano de Dr. Bontempi’s Snake Oil Company; y el rock’n’roll dig de Archie & The Bunkers desde Estados Unidos.

Respecto a las propuestas nacionales, el boogaloo de Tito Ramírez, Los Retrovisores y The Limboos. A los que acompañarán bandas locales participantes del actual Ambar Z Music como Lady Banana y Rube, así como The Ponchos, Los Ibéricos o Los Volcanes, el nuevo proyecto de los añorados The Faith Keepers junto a miembros de Los Bengala. Además, una variada selección de DJ para que la música esté presente de sol a sol.

Abonos y más información :  www.slapfestival.com 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico