La importancia de no quedarte sin batería en tu móvil durante un concierto.

, , Leave a comment

Jack White mandaba un comunicado hace unos meses a propósito de su nueva gira, que comenzará en abril con su nuevo álbum Boarding House Reach, dónde avisaba que los móviles estarán prohibidos durante sus conciertos . “Será un tour libre de teléfonos. No estará permitido hacer ni fotos, ni vídeos, ni audios”, comentaba el artista, algo así hacían también las Savages hace tiempo en su paso por Madrid, pero ¿hasta qué punto somos capaces de hacer caso a estas indicaciones?.

bbk live

Los móviles son uno de los elementos indispensables a la hora de acudir a un concierto, ya sea para localizar a tus amigos una vez iniciado un directo o para grabar ese trozo de directo que quieres compartir o subir a tus redes. Es muchas veces complicado no molestar a la gente de alrededor, pero todos caemos de vez en cuando en esa rutina que es celebrar nuestra presencia en eventos de ésta índole dándole cera a nuestro móvil antes de que se quede sin carga. Y es que hay ocasiones en las que no podemos no dejar de inmortalizar todo lo que pasa a nuestro alrededor con nuestro dispositivo amigo, antes del eterno drama de tener las baterías móviles bajo mínimos.

TOM HAGEN

Fotografía : TOM HAGEN

¿Os acordáis de cuando sacábamos el mechero para celebrar esas baladas en un directo? Ahora muchos lo hemos suplido, sobre todo los no fumadores, por esa linterna encendida mirando al cielo entonando nuestras ‘lentas’ más especiales. Al igual que hemos cambiado nuestros hábitos de almacenamiento de recuerdos, ya no nos vale únicamente con tener un recuerdo visual, queremos compartirlo, hacer nuestra presencia más viral, dejar constancia en instagram, en twitter, en facebook y allá donde nuestro móvil nos lo permita.

Siempre decimos lo mismo, haz un uso responsable, lleva un cargador y una batería en condiciones al 100% para que no haya problemas, y no incordies durante todo el directo a tus compañeros, trata de usar el dispositivo en su justa medida para no acabar viendo los directos a través de las pantallas de los demás. Y es que la temporada festivalera está a punto de arrancar y todos tenemos nuestras armas a punto de dar lo mejor de sí, así que asegúrate que tu terminal tiene todo lo que necesita, que tienes espacio, que su carga es idónea, que tienes todas las aplicaciones instaladas y tu agenda de contactos siempre actualizada y sal a la pista de baile.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico