Soledad Vélez lanzará en Abril ‘Nightmare/Thunderstorm’ adelanto de su nuevo disco .

, , Leave a comment

sv

 

El próximo 14 de abril se lanza en formato digital el nuevo single de Soledad Vélez que consta de dos temas  “Nightmare/Thunderstorm” adelanto del nuevo disco “Dance & Hunt”.

Después de “Wild Fishing” (Absolute Beginners, 2012) y “Run with wolves” (Absolute Beginners, 2013) la artista chilena volverá con un nuevo trabajo después de verano.

Dos canciones grabadas y mezcladas en los estudios Rio Bravo de Xirivella (Valencia) donde Soledad Vélez ha vuelto a estar acompañada por J. de Santos a las guitarras y teclados y por el recién llegado Luis Torregrosa, batería de Naima e incorporado a la banda desde el pasado verano.

En Nightmare nos adentramos en terrenos donde la oscuridad flirtea con la electrónica y el dream-pop en una pieza que bien podría haber firmado Beach House . En Thunderstorm la banda se nutre de sonidos sintetizados para dar un paso más allá de lo que nos tiene acostumbrados adentrándose en caminos más amplios donde emboscarnos con sus encantos. El sencillo podrá escucharse el 14 de abril en plataformas digitales.

Podremos disfrutar su directo en el Primavera Sound, pues la artista ha sido una de las nuevas incorporaciones al cartel del quince aniversario del festival.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico