Solo Astra protagoniza la segunda Midweek Sessions de Bazar Records

, , Leave a comment

solo-astra
Nacen las Midweek Sessions, un nuevo ciclo de conciertos exclusivos en Valladolid un día entresemana. Bazar Records nos las definen como:
1. Hay bandas que no pasan por la ciudad vallisoletana en sus giras españolas y se echan en falta, especialmente los mejores sonidos underground actual
2. Por si no habías leído bien, sí, son entresemana
3. Por muy poco dinero, las Midweek Sessions te hacen salir de casa, sin excusas, para poder disfrutar de la mejor música en vivo.
La Midweek Session de esta semana es la #2 y contará con la bada de pop psicodélico Solo Astra, que presentan su último disco “Japanese Food”. Jueves 18 de mayo, ¿qué mejor plan tienes? Acercarte al Desierto Rojo a las 21h.
Los chicos de Solo Astra forman parte una nueva ola de psicodelia que ha surgido a nivel nacional, y han fichado por el sello Subterfuge Records. Tras su trabajo debut “Exofase” participaron en festivales como el FIB, el Monkey Week o el V de Valarés, donde algunos medios los bautizaron como una de las bandas revelación del presente año. 
Solo Astra aterrizan en Valladolid, más concretamente en el Desierto Rojo (C/ Doncellas 5, Valladolid) presentando “Japanese Food”. ¿Sabes cuánto te cuesta? Una chapa. Sí, una chapa. Una chapa en la que te reconoces colaborador de Bazar Records para este concierto por el ínfimo precio de 5 euros. Apertura de puerta a las 21h, empieza el concierto a las 22h. ¿Te lo vas a perder?

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico