El sonido psicodélico japonés de Sundays & Cybele llega a Madrid

, , Leave a comment

Sundays & Cybele nos vienen directos de Tokyo para presentar su sonido psicódelico.

El  sonido psicodélico japonés de Sundays & Cybele llega a Madrid

Sundays

 

Sus composiciones conectan con la tradición progresiva de Neu! con el magnetismo de formaciones como Acid Mothers Temple Official llegando a un sonido estridente muy particular. Activa desde 2004 y procedente de Hokkaido, la banda formada por Kazuo Tsubouchi, Yoshinao Uchida, Shota Mizuno y Shotaro Aoki representan la nueva generación dentro de una tradición de músicos japoneses. 

Su discografía es un retrato de la evolución de su sonido, su fuerza y componente imprevisible; improvisación cercana el Free Jazz, la inspiración en tradiciones como el gamelán y el rock cósmico se pueden percibir a través de sus ocho discos editados. Con el álbum “Heaven” en 2014 comenzaron a despertar la atención fuera del país asiático y “Chaos & Systems” (2017) ha supuesto su apertura a la audiencia estadounidense pasando a formar parte del sello Beyond Beyond Is Beyond Records (Brooklyn).

El próximo Jueves 30 de Noviembre se juntarán con la banda madrileña Rizoma para ofrecernos un concierto muy especial en la sala  El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Formados en Madrid en 2013, con varios parones y cambios de formación entre medias, presentan ahora su tercer trabajo titulado “Over The Garden Wall”. Escucharemos un sonido sucio y psicódelico que no dejará indiferente a nadie.

 

SUNDAYS & CYBELE Beyond Beyond is BeyondGuruguru Brain // Tokyo, Japan
RIZOMA // Madrid
Jueves 30 de noviembre a las 22h en El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Anticipadas: 8€ en wegow, y próximamente en El Almacén de Discos,Bajoelvolcán Vinilos Libros Dvd’sLa Integral Madrid y Molar
Taquilla: 10€

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico