Sonorama Ribera 2018 : Fiesta de presentación con embajadores de primera : Xoel López, Viva Suecia y Siloé.

, , Leave a comment

Sonorama Ribera 2018 : Fiesta de presentación con embajadores de primera : Xoel López, Viva Suecia y Siloé.

Sonorama Ribera Fiesta de presentación

Sonorama Ribera sigue mostrando sus galones, además de recibir uno de los premios gordos de la última edición de los Premios Fest, agotar la primera tanda de abonos en tiempo record y ampliar recinto, ahora viene con fiesta de presentación en Madrid.  La fiesta se celebrará el 30 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid y contaremos con las actuaciones de Xoel López, Viva Suecia y Siloé, además de un concierto sorpresa.

Viva Suecia son el nuevo gran grupo del pop nacional, llenan recintos cada vez más grandes, sus canciones son contundentes y su directo magistral, tras su tercer sold-out en Madrid volverán a subirse a los escenarios de la ciudad para volver a dejarnos tocados ante sus maravillosas composiciones.

viva suecia revienta el ocho y medio

Siloé, o lo que es lo mismo, Fito Robles, estará presentando “La Verdad al Desnudo”, canciones desgarradoras en la voz de un cantautor carismático que tiene previsto lanzar nuevo disco el próximo año.

 

Xoel estará presentando los temas de su nuevo trabajo “Sueños y Pan”. Sueños y Pan (Altafonte bajo licencia exclusiva de Esmerarte), que publicará el 17 de noviembre, no será una excepción. El disco número 14 en su carrera, que da continuidad a Atlántico (Esmerarte 2012) y Paramales (Esmerarte 2015), se grabó en Madrid y está compuesto por 10 canciones.


Las entradas para la fiesta ya están disponibles en entradasatualcance.es y sonorama-aranda.com/es/, y, como en años anteriores,  los beneficios de la fiesta irán destinados a un proyecto social que se comunicará en las próximas semanas. Además, en esta fiesta de presentación se desvelarán los primeros nombres que completarán el cartel de Sonorama Ribera 2018.
Los primeros bonos para Sonorama Ribera 2018 que salieron a la venta el pasado viernes con la oferta de lanzamiento se vendieron en diez minutos, por lo que la organización del festival amplió el cupo para que toda la gente que estaba intentando comprarlos tuviese la oportunidad de adquirir los bonos a precio reducido.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico