Sonorama Ribera celebra su edición en Abre Madrid y en streaming la próxima semana

, , Leave a comment

Sonorama Ribera anunciaba hace unas semanas que, aunque no fuese como siempre, este año también llegaría la mejor música a Aranda de Duero los días 14 y 15 de agosto, y desde allí hasta vuestras casas. Las bandas que formarán parte de esta edición tan especial serán Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá, y podréis seguir sus actuaciones en directo a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival.

 

Sonorama Ribera 2020 será un homenaje a todos aquellos colectivos esenciales que nos cuidan en estos meses tan complicados que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19 y no habrá entradas a la venta. El festival tendrá lugar en el recinto ferial antiguo, que sirvió como hospital de campaña durante el pico de la pandemia, y el aforo máximo será de 1000 personas. Lo primordial será respetar las medidas de seguridad y velar por la salud de público, artistas y trabajadores.

 

Los días 14 y 15 de agosto SonoramaRibera también llega a Madrid (SonoraMAD) con los conciertos de León Benavente, Varry Brava, The Levitants, Arde Bogotá, Ladilla Rusa y Comandante Twin de la mano de Abre Madrid. Las entradas ya están disponibles en la web.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico