St Vincent y Caléxico se unen al cartel del Vida 2018

, , Leave a comment

St. Vincent y Caléxico se unen al cartel del 5º aniversario del VIDA con los ya anunciados Franz Ferdinand y Nick Mulvey.

Tras haber anunciado a Franz Ferdinand y a Nick Mulvey como parte de la programación del VIDA 2018, el 5º aniversario del festival sigue tomando forma y confirma a St. Vincent como una de las cabezas de cartel de este año. Una edición que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en Vilanova i la Geltrú.

Annie Clark, conocida bajo el nombre artístico St. Vincent, se ha convertido en una de las artistas más interesantes de la escena internacional. Y motivos no le faltan. Con el lanzamiento de su último disco Masseduction (Loma Vista, 2017), la cantautora norteamericana ha dado un golpe sobre la mesa con su trabajo más personal, emocional y crítico hasta la fecha.

unnamed (4)

Junto a ella, también estarán actuando en el festival VIDA 2018 Caléxico. El grupo de folk-americana liderado por Joey Burns y John Convertino presentará en el VIDA 2018 su noveno disco de estudio The Thread That Keeps Us. Un trabajo que verá la luz el próximo 26 de enero y del cual ya se han avanzado dos canciones, “End Of The World With You” y “Voices In The Field”.

unnamed (5)

St. Vincent y Caléxico actuarán en el VIDA 2018. Los últimos abonos para la quinta edición del festival a 70 euros están disponibles en el siguiente enlace.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico