Stop The Clocks: el tiempo pasa despacico.

, , Leave a comment

Stop The Clocks

Reloj no marques las horas decía Luis Miguel…El tiempo, el tiempo pasa, despacito que decía Madonna…y las Supremas de Móstoles, a su manera. Y es que si hay una obsesión en esto de la música es el tiempo. Las manecillas del reloj son acusadoras e inquisidoras y en ocasiones nos gustaría parar ese preciso instante para poder volver atrás o adelantar el tiempo hasta el infinito. Sin duda no podemos evitar echar una ojeada a reloj.es y elegir un modelo para poder pasar el tiempo escuchando temas con esta temática.

‘Hemos Ganado Tiempo’ comentan Viva Suecia, una de las últimas sensaciones de la música nacional de nuestro país, ‘El Tiempo Pasará’ afirman también Lori Meyers en su último trabajo. Más de una vez habríamos dado lo que fuera para parar todo, para quedarnos congelados viviendo un momento una y otra vez, ya lo afirmaban los mallorquines L.A. en ‘Stop The Clocks’. Otros pueden ser más de quedarse mirando la esfera del reloj esperando ‘El tiempo de las cerezas’ como en su momento hicieron Vegas y Bunbury; o quizás acabes tan harto que viviendo en la era pop acabes ‘Haciendo Astillas el Reloj’. Extremoduro también sucumbieron al tiempo y al amor con su gran clásico ‘Con Un Latido del Reloj’, Nacha Pop eran más de iluminar la esfera y mirarlos a altas horas de la noche, o al menos eso nos hacían creer en ‘Relojes en la Oscuridad’. Algo tienen estos elementos que siguen cautivando a grandes artistas de la música internacional, ¿o es que acaso no has vibrado entonando el ‘Clocks’ de Coldplay?.
ed sheeran y sus relojes
Hay quien da un vuelco al mecanismo y propone relojes de agua o de vino, así nos presentan su visión los Ataque de Caspa, ‘Relojes’, ya un clásico moderno, al mismo título sucumben los burgaleses Yani Como en uno de sus últimos trabajos. Y es que no hay año en el que la temática del tiempo y su mecanismo para medirlo aparezca entre las escuchas de nuestros grupos favoritos, es lo que tiene que se nos pasen las horas inmiscuídos entre listas de reproducción.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico