Sufjan Stevens ha sido nominado al Óscar en la categoría de Mejor Canción Original

, , Leave a comment

Sufjan Stevens ha sido nominado al Óscar en la categoría de Mejor Canción Original por su canción “Mystery of Love“, uno de los temas que compone la banda sonora de Call Me By Your Name.

La película italiana dirigida por Luca Guadagnino narra la historia de Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, que pasa el verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Los libros, la música y nadar ocupan buena parte de su tiempo. Un día Oliver (Armie Hammer), el nuevo ayudante de su padre, llega a la villa italiana y, aunque inicialmente su relación es distante, la atracción mutua crece a medida que transcurre el verano.

La candidatura de Sufjan Stevens en la categoría de Mejor Canción Original se anunció ayer junto el resto de nominaciones de los Premios Oscar 2018 que se entregarán el 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. 

Los otros nominados en la categoría de Mejor Canción Original son:

“Mighty River,” Mudbound de Mary J. Blige
“Remember Me,” Coco de  Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez
“Stand Up for Something,” Marshall de  Diane Warren, Common
“This Is Me,” The Greatest Showman de Benj Pasek, Justin Paul

Además de la nominación de Sufjan Stevens a los Óscar 2018, ayer también conocimos que Jonny Greenwood, miembro de Radiohead, aspira al Óscar a la Mejor Banda Sonora por su trabajo en El hilo invisible.

©Richard Johnson

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico