Sweeney Todd vuelve a Madrid

, , Leave a comment

sweeneyCon motivo, suponemos, de la puesta de moda de uno de los mejores musicales de Broadway debido a la adapación a la gran pantalla por parte del visionario director Tim Burton, ‘Sweeney Todd: El diabólico barbero de la calle Fleet’ vuelve a los escenarios de la capital Madrileña por un tiempo limitado; concretamente del 15 de octubre de 2008 al 7 de enero de 2009 a la Sala Principal del Teatro Español de martes a sábado a las 20:00h. y los domingos a las 18:00h.

Por si alguien no sabe a estas alturas qué demonios es ‘Sweeney Todd’, os podemos decir que se trata de un thriller musical (sí, la mezcla que todos esperábamos) cuya acción transcurre en el Londres del siglo XIX cuando Sweeney Todd – un barbero injustamente encarcelado en el exilio por un juez lascivo – regresa a su hogar con una nueva identidad jurando venganza.

Los personajes principales en este montaje están interpretados por Joan Crosas como Todd, Vicky Peña como Mrs. Lovett y Ruth González haciendo del adorable niño que les acompaña en esta peculiar tragicomedia.

Además, el precio de las entradas no es para nada escandaloso; oscilando entre los 6 y los 25€, algo realmente de agradecer en estos tiempos que corren con pseudomusicales que cuestan una cantidad considerable de dinero para ver a cuatro patanes de cara bonita haciendo como que bailan en el escenario.

Para finalizar, comentaros que el encuentro con el público será el próximo Viernes 21 de noviembre a las 23.15h. en el Teatro Español, contará con la presencia del Director de escena, el Director musical y los intérpretes de Sweeney Todd y la entrada será libre, hasta completar aforo.

Y si todo lo anterior aún no es suficiente para animaros a ir a verlo, aquí os dejamos con un vídeo que seguro os hará tomar el bus/tren hasta Madrid para pasar unas muy buenas 2h50min. (Nosotros nos vamos este sábado):

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico