El synth-pop nacional de CARLA llega a Madrid, el 4 de abril en el Fotomatón bar.

, , Leave a comment

Si te gusta Chromatics, Beach House, James Blake, Jessy Lanza, etc. no puedes perderte a CARLA;  producto nacional que no tiene nada que envidiar a nombres destacados de la música electrónica internacional.

CARLA se mezcla entre el Syntp-pop analógico, trip-pop, dream soul y todas las vertientes electrónicas que uno sepa encontrar. Carla Serrat  aporta la voz, el piano y los sintetizadores, mayoritariamente analógicos y la energía rítmica de la batería y percusiones viene a cargo de su hermano, Toni Serrat.

En 2016 publicaron su primer largo “Night Thoughts” (Sones, 2016)” con el cual han recolectado grandes aplausos por parte de la crítica. El más reciente es el quinto puesto de los mejores álbumes nacionales 2016 según los lectores de Rockdelux, casi nada.

 

 

La próxima semana CARLA se dejará caer por la capital para dejarnos dos conciertos, el martes 4 de abril en el Fotomatón bar y el miércoles 5 en los conciertos de Radio 3.

En el concierto del martes, además, podremos disfrutar de Marem Ladson, que con su voz y guitarra en mano nos aportará aires folk, pop y rock ideales para ir calentando motores.

Martes, 4 de abril. Apertura de puertas, a las 21h.

Fotomaton bar ( Plaza Conde de Toreno, 2 )

Entradas disponibles en Ticketea (Entradas anticipadas: 8 €, Entradas en taquilla: 10€)

 

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico