Tame Impala y Radiohead nuevos invitados para el NOS Alive.

, , Leave a comment

Radiohead y Tame impala encabezan el cartel del NOS Alive.

Los cabezas de cartel del NOS Alive pillan cada vez más fuerza, Tame Impala y Radiohead han sido anunciados como nuevos estandartes del festival lisboeta, los primeros continúan presentando ‘Currents’ su maduro paso a la electrónica psicodélica, mientras que los segundos podrían presentar nuevo trabajo si los rumores son ciertos.

tame

Con su primer EP, Tame Impala consiguió llamar la atención de manera local y fueron la banda invitada de The Black Keys y MGMT en sus conciertos en Perth, Australia. Pero fue  ‘Innerspeaker’, su debut, el que puso el nombre de los australianos en el mapa internacional. Publicaciones como Pitchfork, NME o Rolling Stone lo consideraron el mejor disco de 2010, hecho que se ha repetido con sus dos álbumes siguientes. ‘Currents‘, su tercer y último trabajo, salió a la venta el pasado mes de julio y, con él, los australianos han vuelto a ocupar los primeros puestos de las listas de lo mejor de 2015, han agotado entradas en recintos de todo el mundo y han sido nominados por segunda vez a los Premios Grammy en la categoría de Mejor Disco Alternativo.

Radiohead volverán al NoS el próximo 8 de Julio para presentar si todos los rumores son ciertos su nuevo trabajo, el que sería la continuación de ‘The King of Limbs’. Los ingleses considerados como unos de los mejores artistas del siglo XXI vuelven así cuatro años después a Portugal en lo que promete ser una noche épica.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico