Taxi Valladolid – aeropuerto de valladolid/ estación de valladolid – taxiolid

Taxi Valladolid – taxi aeropuerto de valladolid/ estación de valladolid – taxiolid

Un grupo de amigos apasionados por las nuevas tecnologias, intentando ir mas allá y ofrecer algo mas, después de un montón de años de experiencia en su sector forman: TaxiOlid, la mejor opción de taxis valladolid especializados en los recorridos aeropuerto valladolid en taxi y estación valladolid en taxi. We are english frendly too! view taxi valladolid english site.

¿Qué nos mueve? Poner toda nuestra pasión en ofrecer el mejor servicio posible de taxis en valladolid, con más calidad y más humano, mas cercano a nuestros usuarios.

Puedes visitarnos, en taxiolid.com, y desde ahí solicitar cualquier tipo de presupuesto o servicio, recorridos del aeropuerto a valladolid o de recogida al aeropuerto, a la estación de trenes de valladolid, estación de autobuses de valladolid, etc.

También estamos presentes en nuestro blog de taxiolid, FaceBook taxiolid, FourSquare taxiolid y Twitter ( @taxiolid ) y además de solicitarnos cualquier tipo de información/servicio por mensaje directo intentamos ser útiles compartiendo con los demás nuestros conocimientos de la ciudad de Valladolid.

Queremos ser un valor añadido, algo mas que dedicarnos a traer y llevar personas. Dentro de los servicios que ofrecemos, te destacamos el poder reservar y conocer el precio de tus servicios con antelación, disponer sillas de niños para que los mas pequeños viajen con mas seguridad, wifi en nuestros vehículos o dejarte un iPad si te hace falta ver tus correos o conectarte a Internet. Además admitimos para el pago Tarjeta de credito y PayPal.

Si vienes a conocer Valladolid y quieres que te mostremos los lugares que a nuestro gusto mas nos llaman la atención (cosa que nos encanta) podemos elaborar presupuestos por adelantado.

Como nuestro lema indica, no nos limitamos ante nada, por favor, proponnos cosas, seguro que estamos a la altura de lo que deseas.

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico