The Drums estarán la próxima semana en gira por salas en Madrid y Barcelona presentando “Abysmal Thoughts”.

, , Leave a comment

The Drums estarán la próxima semana en gira por salas en Madrid y Barcelona presentando “Abysmal Thoughts”.

Siempre es grata una visita de The Drums a nuestro país, los chicos que saltaran a la fama por el famoso ‘Let´s Go Surfing‘ vuelven la próxima semana para presentar su nuevo trabajo de estudio, el cuarto en su colección.Lo harán de la mano de Doctor Music y estarán el próximo jueves 14 de septiembre en Madrid, en el Teatro Barcelo y el 15 de septiembre en Barcelona en la Razzmatazz 2.

“Abysmal Thoughts” vuelve a recoger a los mejores Drums, un sonido que da muestras de alegría contenida dentro de la desazón lírica. El lado más sensible de Jonny Pierce vuelve a salir a la palestra.

abysmal thoughts de The Drums en madrid y barcelona en septiembre con doctor music

Temas de la talla de ‘I´ll Fight For Your Life’, ‘Mirror’ o ‘Shoot The Sun Down’ dejan bien clarito que lo que mejor saben hacer estos muchachos es labrar la sintonía pop perfecta. Claros ecos al universo de Morrissey pero en clave lo-fi; dream eléctrico y suaves pinceladas de nostalgia balearic con fuerte uso del reverb.  Fue el propio Pierce el que escribió todos los temas a la par que grabó todas las instrumentaciones para este disco lleno de matices y cuya disección tiene miga.

Dice Jonny: “Bueno, el universo escuchó y la vida comenzó a joderme muy bien! Pero honestamente, hago el peor arte cuando estoy cómodo. Las cosas que resuenan conmigo más tiempo -y que resuenan con los demás- son siempre las cosas que salen de mi miseria”.

 

Fechas:

Jueves, 14 septiembre 2017
Teatro Barceló Madrid Entradas
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00
Viernes, 15 septiembre 2017
Razzmatazz 2 Barcelona Entradas
Apertura de puertas: 19:30
Artista principal: 21:00

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico