The Elwins y Dead Parties el 7 de Abril de la mano de Apolo 113 y Cooncert en Barcelona.

, , Leave a comment

melvins

 

The Elwins llegan por primera vez a España para presentar las canciones de  su último trabajo “Play For Keeps” .Abrirán la noche Dead Parties, que tras el single “Disappear” están grabando ya nuevos temas de su personal pop oscuro.

Solo quedan 7 días para vivir el nacimiento de un nuevo proyecto en Barcelona, el ciclo “Apolo113+Cooncert” en el que los miembros de ambas plataformas decidirán qué grupos quieren ver en la sala del Paral·lel.

El objetivo del ciclo es el de descubrir nueva música por medio de los habituales de Apolo y de la plataforma de conciertos Cooncert, y para premiar la proactividad, las entradas para esta primera noche son gratuitas.

Tan solo hay que hacer una petición en el web Apolo 113 + Cooncert y automáticamente se recibe una invitación.

The Elwins vienen desde Canadá y presentarán su nuevo trabajo . “Play For Keeps” (Affairs of the heart), vitaminas pop con guitarras efervescentes y melodías que claman al solecito con banda sonora.

Con un solo un EP publicado en 2013, que contenía pequeños himnos como “Tribe” o “Take Control”, ahora mismo se encuentran ultimando un nuevo lanzamiento. Su último tema, “Disappear”, abría nuevos caminos en dirección power pop.
Apolo113+Cooncert presentan The Elwins+Dead Parties
7 de abril de 2015. Sala Apolo
Entrada gratuita hasta completar aforo ya disponibles

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico