The Levitants y Panicky Wasters estarán este jueves en El Perro (Madrid)

, , Leave a comment

levit
Este jueves vuelven los #jueveseléctricos a El Perro de la parte de atrás del coche, en esta ocasión estaremos acompañando a nuestros compadres levitantes en este directo que promete ser fastuoso.
Como sabéis los amigos de Madrindie Producciones siguen rompiéndose la cabeza con grupos del subsuelo el último jueves de cada mes , para los que huyen del izal de turno .En esta ocasión Panicky Wasters y The Levitants estarán a partir de las 21.30 en Malasaña dando lo mejor de cada uno.
The Levitants se forman en Valladolid , aunque ahora caminan a caballo entre ésta y Madrid donde reside su batería.  La formación actual consiste de Sergio Isabel , Daniel Alconada, Juan Izquierdo. Su mutación ha sido también partícipe de un cambio de sonidos más oscuros, más electricos y más ambiciosos, un espectro que va desde los primeros Interpol (los de las lucecitas que brillaban) a The Twilight Sad , una muestra reciente podéis verla en su interpretación de un nuevo tema : Ancient Empire.
Panicky Wasters es el proyecto musical creado por el guitarrista Carlos Nuñez y el bajista Ángel Hontecillas en el barrio madrileño de Santa Eugenia. En enero de 2012 se unen la baterista Celia Juárez y el vocalista Pablo Hormigo para cerrar la formación actual y crear este jovencísimo cuarteto de Rock.  Comienzan versionando grupos principalmente británicos, lo que hace que su música sea de habla anglosajona.
 Más tarde comienzan a componer su propia música con claras influencias de Garage y Rock, aunque ellos se autodenominan como Pop Rápido.
 Tras dos años de composición y conciertos, publicaron en 2014 su primer EP, de nombre homónimo, que consta de 4 de sus composiciones. En diciembre de ese mismo año sacan un nuevo single, titulado “Crush“, posible adelanto de un futuro trabajo de estudio.

Las entradas tienen un precio de 5€ anticipadas y además habrá  un aftershow en Fotomatón bar – sala de conciertos (<m> Noviciado) tras el directo con the levitants dj sets y Madrindie Djs.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico