The Line Of Best Fit se posiciona en Madrid : Best Fit Club tendrá residencia mensual en Siroco.

, , Leave a comment

bestfitclub

Si eres musiquero seguramente en tu religión de leer la prensa diaria pasarás por publicaciones tan renombradas como ‘The Line Of Best Fit’, una publicación que de hecho fue de las primeras en creer en el potencial de bandas de nuestra escena como los Baywaves (¿recordáis lo que dijimos?) o las Hinds ( qué tiempos…). Pues bien ahora con el impulso de la gente maja de Ground Control habrá una residencia mensual en Madrid, en la sala Siroco, donde podremos disfrutar de las grandes promesas propuestas por TLOBF  junto a grupazos de por aquí. Para su estreno contarán con Dream Wife (UK) y Baywaves (ESP), que  compartirán escenario el próximo miércoles 29 de marzo.

TLOBF ha basado su enorme prestigio en el descubrimiento constante de nueva savia musical. Entre los artistas apoyados por TLOBF en los primeros momentos de sus carreras se encuentran nombres tan establecidos como Foals, London Grammar, Lykke Li o Warpaint. Su indudable influencia se ve refrendada en sus colaboraciones en festivales como End of the Road, Iceland Airwaves o The Great Escape, y su reconocida autoridad en materia de artistas emergentes se refleja en su participación en votaciones tan respetadas como las de BBC Sound Of…, el premio de la crítica en los BRIT Awards o el MTV Brand New.

 
Este nuevo club mensual, que combinará en cada ocasión a un grupo español con otro internacional (en el que será en muchos casos su primer concierto en España), y garantiza el apoyo promocional de TLOBF para ambos artistas, podría suponer un punto de inflexión en el inicio de las carreras internacionales de muchos artistas emergentes españoles, en un momento especialmente propicio para su expansión fuera de nuestras fronteras.


Best Fit Club será una extensión al directo del influyente papel de sus impulsores en la creación de opinión y tendencia en la escena musical internacional, además de DJs que hagan bailar al personal hasta bien avanzada la noche. Una inmejorable manera de disfrutar del talento emergente en el momento justo del bullicio y el entusiasmo de lo que empieza a despuntar.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico