The New Raemon presenta en noviembre su nuevo trabajo ‘Una canción de cuna entre tempestades’ en Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

The New Raemon en Madrid

 

Sabemos que el gran Ramón Rodríguez ‘The New Raemon’ es un artista muy prolífico en material sonoro. Cada poco tiempo esperamos un nuevo trabajo o una nueva colaboración junto con otro/s artista/s de renombre del panorama alternativo nacional. De sobra son conocidos sus trabajos junto a Ricardo Vicente y Fran Nixon allá por el 2012  y 2013, junto a Maga por el año 2013 y 2014 y junto a Ricardo Lezón durante el 2016 y 2017.

Pero ahora, le toca el turno de enseñar nuevo material. Tras la exitosa gira de su recopilatorio ‘Quema la memoria’ de la cual pudimos disfrutar en Madrid en el concierto que ofreció en la sala BUT en la pasada primavera, llega el momento de este esperado Una canción de cuna entre tempestades. Un nuevo LP del cual conocemos por las plataformas digitales, tres temas de adelanto, entre los que se encuentra ‘Un posible final‘ grabado junto a Rocío Márquez.

El disco no sale a la luz hasta el próximo 9 de noviembre de la mano de BMG por lo que, si quieres disfrutar de él en directo, tienes una cita en Madrid y Barcelona para el próximo mes de noviembre.

En Madrid:

El concierto será el jueves 8 de noviembre a partir de las 20h en la sala BUT y contará con el artista invitado Invisible Harvey 

Toda la información para la venta de entradas lo puedes encontrar aquí.

En Barcelona:

El concierto será el jueves 15 de noviembre a partir de las 20h en la sala APOLO y volverá a contar con el Invisible Harvey como artista invitado. Toda la información para la venta de entradas la puedes encontrar aquí. 

¡Nosotros no nos lo perderíamos!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico