The Prodigy encabeza el cartel del Mallorca Live Festival 2018

, , Leave a comment

BOOOMMM! El festival mallorquín se marca un pepinazo de nombre como cabeza de cartel. The Prodigy se une a Nina Kraviz, Muchachito y Polock en lo alto de la lista de artistas invitados al Mallorca Live Festival 2018. La semana pasada anunciaron dos nuevos nombres muy queridos Izal y el genio de Kase.O.

The Prodigy encabeza el cartel del Mallorca Live Festival 2018

El trío británico estará dandolo todo en la próxima edición del Mallorca Live Festival los días 11 y 12 de mayo de 2018 en el Antiguo Aquapark de Calvià. El trío británico, pioneros del big beat y referentes de la música electrónica en todo el mundo, actuará por primera vez en Baleares gracias al Mallorca Live. Todo un hito en la corta pero ascendente trayectoria de este festival, que en su segunda edición superó los 17.000 asistentes.


Otra de las nuevas confirmaciones es Nina Kraviz, una de las personalidades más importantes de la música electrónica internacional. Conocida por sus sesiones impecables, es una auténtica referencia en las pistas de medio mundo con su mezcla de techno y la música de baile. La presencia de la DJ rusa pone la guinda a la propuesta electrónica del festival, que ya cuenta con Solomun y Vitalic como artistas confirmados.

Muchachito es otro de los artistas que se han anunciado hoy. Será una de las pocas paradas que Jairo Perea y su banda hagan en festivales en 2018, donde repasarán las mejores canciones de su repertorio, incluidas las de su último trabajo “El Jiro”. Junto a La Raíz, será una de las apuestas por el mestizaje.

The Prodigy encabeza el cartel del Mallorca Live Festival 2018

El abono cada vez nos está llamando con más fuerza, es que es un planazo para esta primavera. Están ya a la venta en www.mallorcalivefestival.com.

 

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico