The Ripe y Mantra For Saints mañana en La Boite Live (Madrid)

, , Leave a comment

mantra

The Ripe está compuesto por Jake García (voz y guitarra), Gian Ortiz (voz y bajo), Nick Yaklin (batería) y Jorge Explosión, quien se ha encargado de la producción y quien le suma una guitarra a los directos que The Ripe ofrece por nuestro país.

The Ripe son una banda que viene desde  Austin (Texas) y suma psicodelia a su excelente garaje-sixties-beat, sin faltar la referencia power pop. Su último trabajo es un sencillo que contiene los temas ‘Divisiones Of You’ y ‘Magic Eyes’, ambos grabados en los Estudios Circo Perrotti de Gijón, propiedad del guitarrista de la banda Jorge Muñoz-Cobo. El sello madrileño TUZZ Records es el encargado de distribuirlo.

Abriendo la noche estará la banda capitanead por Atilio González (Dúo Divergente, Matarse En La Castellana), a quien se ha unido músicos de larga trayectoria, se ha embarcado en un nuevo proyecto musicalde nombre  Mantra For Saints.

El concierto se celebrará el martes 1 de diciembre a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico